viernes, 1 de junio de 2012

Monster High III: Querer es poder


Título: Monster High III: Querer es Poder
Autor: Lisi Harrison
Editorial: Alfaguara Juvenil
Precio: $239.00

¿De qué trata? (Sinopsis)

Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas súper cools, Clawdeen Wolf decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado; además comienza a darse cuenta de que los demás la obedecen sin rechistar… Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella…? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

¿Qué opino acerca de este libro?

¡Los RAD han vuelto con todo en esta tercera entrega!

Es genial leer más acerca de estos personajes que son totalmente ¡Electrizantes!

Harrison me volvió a sorprender con este libro, no me esperaba varias de las sorpresas que dio, y fueron bastante buenas, como por ejemplo el asunto de Melody y su voz, ¡Oh My God!, es todo lo que puedo decir al respecto; y sí, en este libro descubriremos quien es Marina. 

Un personaje que terminó de robarme el corazón ha sido Billy, Dios pero que genial personaje, me encanta su participación en este libro, tan lindo, tan tierno y siempre preocupándose por Frankie, aunque ella sólo lo vea como un amigo, el no se dará por vencido y hará un último intento para lograr que Frankie se fije en él. 

Otros personajes que personalmente fueron completamente de mi agrado fueron los hermanos de Clawdeen, tan divertidos y protectores que simplemente terminas amándolos, sobre todo al más pequeño y sus grandes ocurrencias. Draculaura simplemente fenomenal. 

También tenemos a la siempre villana Bekka y su séquito de "amigas", otra situación que me encantó, cuando sale a la luz el porque están con ella fue un momento que de verdad me dejó así de O.o Wow, que fuerte.

Debo decir que ahora tendremos un punto en contra de Melody, o al menos a mí llego un punto en que la quise matar de verdad, por ser tan egoísta y mezquina con sus amigos y familia, sólo le importaba recuperar a Jackson, pero se redime con creces al final.

Querer es Poder es un libro en donde nos enseñan el valor de la amistad y la fuerza de la unión, con una narración bastante fluida y clara con respecto al personaje que se encuentra narrando, Harrison nos deleita con una más de sus obras de arte, sólo me queda decirles que me estoy muriendo por la espera del cuarto libro.


             



No hay comentarios:

Publicar un comentario